Quiénes somos

El grupo Cstecnology es una empresa española ubicada en Castellón ( Comunidad Valenciana ), y os da la Bienvenida a nuestra tienda online, esperamos sea de tu agrado… Poco a poco iremos mejorando y creciendo en productos, siempre para que nuestros clientes queden satisfechos, porque para nosotros son lo primero.

Por qué solo nos dedicamos a los cartuchos y consolas Ds, Ds Lite, Dsi, Dsi XL, 3Ds, 2Ds, New 2Ds XL, 3Ds XL y New 3Ds XL somos profesionales en este tema, los mejores cartuchos pirata totalmente preparados y listos para usar del mercado.

Pirateamos Nintendo Switch con total garantía.

No disponemos de tienda física para atención al público, atendemos los pedidos a través de nuestra web y son repartidos mediante la empresa de mensajería correos España por carta certificada gratis ( servicio 3/5 días ). Resto del mundo: Envío para todo el mundo de 1 a 3 semanas por correo regular 12,95 ().
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, gracias a un catálogo no muy extenso podemos conocer a fondo nuestros productos, tenemos contacto directo con fábrica y grandes mayoristas para conseguir buenos precios.