Terminos y condiciones

La garantía de los productos suministrados por el grupo Cstecnology será durante los primeros 5 días después de recibir el producto en su casa,  si este sale defectuoso podrá reclamar a Cstecnology para que el producto sea reemplazado por otro, teniendo que devolver usted el producto tal y como se lo mandamos nosotros, con el embalaje y todas las piezas intactas, y a partir del quinto día, tendrá seis meses de garantía, con las mismas condiciones expuestas para los 5 primeros días, debe de devolver el producto intacto y tal y como nosotros se lo mandamos, mas factura o prueba de compra.

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. en este caso perderá toda garantía.
Si cumple con las normas aquí citadas le será reemplazado por otro con las mismas características.

La garantía cubre defectos de fabricación del producto quedando sin efecto por deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Si se compra material estando la web sin stock, este sera procesado una vez entre este material de nuevo, quedando implícito que si el cliente a comprado acepta estas condiciones, al estar bien claro en la web de que no hay stock.

En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo.

Compras de cartuchos sin micro Sd, donde la preparación la realiza el cliente están exentas de garantía ya que una mala manipulación puede dañar el producto (Queda bajo responsabilidad del cliente la instalación del mismo).

Algunos fabricantes pueden ofrecer una garantía comercial extendida, dichas extensiones serán a cargo del fabricante que se obliga a ellas.

Para hacernos llegar un producto y tramitar la garantía contacte con nosotros a través de email: contacto@cstecnology.com, o desde la web.

Devoluciones: (Devolución del pedido solicitado):

Tras la recepción del producto dispone de cinco (5) días naturales para devolverlo en caso de no quererlo, comunicándolo previamente a Cstecnology. El cliente correrá con los gastos de envío de la devolución y de la manipulacion del producto que se descontaran del dinero de la devolucion.

Los cartuchos enviados sin preparar por nuestro equipo técnico (Sin micro sd) no entran dentro de la disponibilidad de devolución dentro de los 5 días hábiles ya que están exentos de garantía, por que son manipulados por gente ajena a nuestro servicio técnico,y una mala manipulación puede dañar el producto.

Producto dañado( Cambio )
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios suministrados. Una vez recibida la devolución y previa comprobación de su estado, se volverá a mandar de nuevo el producto.

Debe contactar previamente con nosotros para poder recibir instrucciones sobre cómo hacernos llegar el artículo desde el email:  contacto@cstecnology.com, o desde el formulario de contacto de la web.